Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25209
Título : EVALUACIÓN DEL DISEÑO MICROCURRICULAR DE LA ASIGNATURA ALTA GERENCIA Y REDISEÑO BASADO EN COMPETENCIA PROPUESTA DE UNA GUÍA, CARRERA FÍSICO MATEMÁTICO. FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Mosquera Ramón, Gina Patricia
Tutor(es): Jorge Enrique Ramón Orellana
Palabras clave : EVALUACIÓ, ALTA GERENCIA, REDISEÑO MICROCURRICULAR,GUÍA.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestria en Docencia y Gerencia en Educacion Supeiror
Citación : Pdf
Tipo: Other
Resumen : La investigación está orientada a una propuesta de diseño microcurricular de la asignatura, estableciendo una herramienta clara que ayudará en los procesos de formación académica de los estudiantes universitarios, con la evaluación el diseño microcurricular de la asignatura Alta Gerencia y rediseño basado en competencia se lograra el alto rendimiento académico de los estudiantes y en especial a la carrera beneficiando a los docentes y dicentes a través de una guía metodológica basado en competencias dándole así la importancia que tiene la asignatura, y por ende formar profesionales críticos, constructivos, reflexivos, analíticos y competitivos en su especialización que los incentiva a ser formadores hacia una excelencia en Educación Superior. El objetivo principal es operacionalizar los lineamientos con el asesoramiento de los expertos, efectuar las propuestas integrada sistematizada para realizar una actividad que debe efectuarse en un tiempo determinado, para lo cual se plantea objetivos a plazos considerados diferentes alternativas de acción; una modalidad de la investigación cuali-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva factible dirigidos a los directivos, personal docente y estudiantes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación beneficiarios de la tesis de investigación, variables identificadas para la formulación de profesionales, una metodología que señale parámetros en el procesamiento y análisis acompañado de un programa de actividades, con una utilidad práctica para el país y la Facultad, la guía del proyecto es la herramienta clara que ayuda al proceso de información de los educandos, al bienestar de la sociedad del futuro profesional y del bienestar de la población determinada que serán los beneficiarios.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25209
Aparece en las colecciones: Tesis Dirección de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UG-POS-DP-MDGES-034.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.