Estudio de las preferencias en el consumo de pizza para la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che polaco

Fecha
2018-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
La gran aceptación con la que cuenta la pizzería Che Polaco en el sector de Mucho Lote, sin duda alguna se debe a que además de ser un producto delicioso, es elaborado de manera artesanal lo que da como resultado un producto fresco y saludable, y a su vez hace que los consumidores de pizza se inclinen cada vez más por ésta opción; sin embargo existen falencias en cuanto al alcance del producto, ya que el negocio no cuenta con los suficientes canales para llegar a más zonas dentro de la ciudad. El presente trabajo de titulación está orientado a la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che Polaco, con el fin de alcanzar una mayor cobertura y fidelización, así como también captar nuevos clientes y cumplir con sus objetivos de ventas y reconocimiento de marca.
Descripción
pdf
Palabras clave
ESTRATEGIAS, DISTRIBUCIÓN, PROMOCIÓN, COBERTURA, CONSUMIDORES
Citación