Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25217
Título : Estudio de las preferencias en el consumo de pizza para la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che polaco
Otros títulos }: Implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che polaco
Autor : Lorenty Borja, Kheidy Krysthel
Tutor(es): Litardo Ávila Mariela
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
COBERTURA
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La gran aceptación con la que cuenta la pizzería Che Polaco en el sector de Mucho Lote, sin duda alguna se debe a que además de ser un producto delicioso, es elaborado de manera artesanal lo que da como resultado un producto fresco y saludable, y a su vez hace que los consumidores de pizza se inclinen cada vez más por ésta opción; sin embargo existen falencias en cuanto al alcance del producto, ya que el negocio no cuenta con los suficientes canales para llegar a más zonas dentro de la ciudad. El presente trabajo de titulación está orientado a la implementación de estrategias de distribución y promoción en la pizzería Che Polaco, con el fin de alcanzar una mayor cobertura y fidelización, así como también captar nuevos clientes y cumplir con sus objetivos de ventas y reconocimiento de marca.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25217
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TITULACIÓN KHEIDY LORENTY EMPASTADO DEFINITIVO.pdf3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.