Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25219
Título : GERENCIA ACADÉMICA EN EL AULA Y DESEMPEÑO DOCENTE EN LA ASIGNATURA REGÍMENES ADUANEROS: CASO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CARRERA DE INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Molina Chagerbén, Wilson Rubén
Tutor(es): Rafael Apolinario Quintana
Palabras clave : Gerencia académica, desempeño docente, modelo de gestión.
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Dirección de Posgrado. Maestria en Docencia y Gerencia en Educacion Supeiror
Citación : Pdf
Tipo: Other
Resumen : Actualmente no existe un modelo de gestión académica en el área de Regímenes Aduaneros que facilite el aprendizaje de los estudiantes de Comercio Exterior respecto a requisitos, plazos, garantías, procedimientos, sistemas de control, sanciones, entre otros, por ello se planteó la construcción de una propuesta formativa que contribuya a la excelencia académica que conlleve el compromiso de preocuparse de efectuar una mejora continua, con la finalidad de que la propuesta se mantenga en el tiempo y responda a las expectativas de la sociedad y de esta manera se contribuya al desempeño del docente a través de un modelo de gestión académica, para llegar a los objetivos se utilizó una investigación de enfoque cualitativo y el tipo de investigación exploratoria con un diseño no experimental de tipo transversal lo que permitió obtener información a través de entrevistas y encuestas dirigidas a los profesores y estudiantes (de sexto semestre) de Comercio Exterior, con la ejecución del modelo de gestión académico se pretende alcanzar un desarrollo sostenible de la asignatura.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25219
Aparece en las colecciones: Tesis Dirección de Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UG-POS-DP-MDGES-040.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.