Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25288
Título : Plan de marketing y su influencia en la promoción turística del complejo recreacional Angelita, cantón Buena Fé, provincia Los Ríos, año 2017.
Otros títulos }: Plan de marketing y su influencia en la promoción turística del complejo recreacional Angelita, cantón Buena Fé, provincia Los Ríos.
Autor : Marmolejo Cedeño, Adrián Fernando
Tutor(es): Vergara Torres Consuelo
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
TURISMO
CAPACITACIÓN
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este trabajo, se realiza una caracterización de las iniciativas empresariales que orientan el desarrollo de su actividad hacia la conservación de dichas áreas. En particular, se analizan las empresas del sector turístico adheridas al Turismo local, ubicadas en el marco de los espacios naturales protegidos en el cantón Buena Fe. Sus actividades empresariales constituyen un ejemplo de acción colaborativa entre agentes en el marco de las acciones para la protección y conservación de los recursos naturales. La técnica de investigación utilizada es la encuesta, integrada por 10 preguntas enfocadas en el problema presentados. A partir de la realidad observada se propone una programación de capacitación sobre emprendimiento turístico, dirigido a los trabajadores que prestan servicios en turismo en el Cantón Buena Fe, 2017.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25288
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA PROMOCION TURISTICA- TESIS ADRIAN.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.