Plan de marketing y su influencia en la promoción turística del complejo recreacional Angelita, cantón Buena Fé, provincia Los Ríos, año 2017.

Fecha
2018-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
En este trabajo, se realiza una caracterización de las iniciativas empresariales que orientan el desarrollo de su actividad hacia la conservación de dichas áreas. En particular, se analizan las empresas del sector turístico adheridas al Turismo local, ubicadas en el marco de los espacios naturales protegidos en el cantón Buena Fe. Sus actividades empresariales constituyen un ejemplo de acción colaborativa entre agentes en el marco de las acciones para la protección y conservación de los recursos naturales. La técnica de investigación utilizada es la encuesta, integrada por 10 preguntas enfocadas en el problema presentados. A partir de la realidad observada se propone una programación de capacitación sobre emprendimiento turístico, dirigido a los trabajadores que prestan servicios en turismo en el Cantón Buena Fe, 2017.
Descripción
pdf
Palabras clave
EMPRENDIMIENTO, TURISMO, CAPACITACIÓN
Citación