Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25413
Título : El uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.
Otros títulos }: Diseño de una guía instruccional.
Autor : Aguirre Mancero, Lisstte Johanna
Asesor(es): Silva Vera, Francisco
Palabras clave : AULA INVERTIDA
AUTOAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo se basó en el estudio del uso del aula invertida como nueva metodología de enseñanza y su contribución en el desarrollo del autoaprendizaje; se detectó que los docentes aún aplican modelos tradicionales de enseñanza, lo cual ha limitado el autoaprendizaje y desarrollo de los conocimientos de los estudiantes. Se utilizo un tipo de investigación mixta de diagnóstico y descriptiva, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como técnicas de recopilación de datos. Los principales hallazgos encontrados, demostraron que existe la necesidad y la aceptación por parte de ambas partes en que se implemente el modelo de aula invertida para la enseñanza de la asignatura de emprendimiento. Por lo tanto, en la propuesta se realizó el diseño de una guía instructiva, en la cual se determinan las directrices, estrategias y requerimientos necesarios para la implementación de este nuevo modelo de enseñanza.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25413
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P25.pdfBFILO-PMP-17P259,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.