Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Mancero, Lisstte Johanna-
dc.date.accessioned2018-02-07T19:12:15Z-
dc.date.available2018-02-07T19:12:15Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-17P25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25413-
dc.description.abstractEl presente trabajo se basó en el estudio del uso del aula invertida como nueva metodología de enseñanza y su contribución en el desarrollo del autoaprendizaje; se detectó que los docentes aún aplican modelos tradicionales de enseñanza, lo cual ha limitado el autoaprendizaje y desarrollo de los conocimientos de los estudiantes. Se utilizo un tipo de investigación mixta de diagnóstico y descriptiva, mediante la aplicación de encuestas y entrevistas como técnicas de recopilación de datos. Los principales hallazgos encontrados, demostraron que existe la necesidad y la aceptación por parte de ambas partes en que se implemente el modelo de aula invertida para la enseñanza de la asignatura de emprendimiento. Por lo tanto, en la propuesta se realizó el diseño de una guía instructiva, en la cual se determinan las directrices, estrategias y requerimientos necesarios para la implementación de este nuevo modelo de enseñanza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAULA INVERTIDAes_ES
dc.subjectAUTOAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl uso del aula invertido en el autoaprendizaje del estudiante.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía instruccional.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorSilva Vera, Francisco-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P25.pdfBFILO-PMP-17P259,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.