Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25471
Título : Análisis para la introducción de la revista digital Durán-go dirigida a la población internauta de la ciudad de Durán y propuesta de un plan de marketing digital
Otros títulos }: Elaboración de la revista digital Durán-go dirigida a la población internauta del cantón Durán y propuesta de un plan de marketing digital
Autor : Salinas Peña, Alfonso Francisco
Tutor(es): Romero Pincay Eduardo José
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES
PLAN DE MARKETING DIGITAL
INTERNAUTAS DEL CANTÓN DURÁN
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorhesis
Resumen : Sin duda los medios digitales son la evolución para el ser humano y dentro de toda esta gama de instrumentos o herramientas tecnológicas, los internautas pueden conocer y formar parte de diferentes redes sociales, con el fin de compartir información dentro de todas estas plataformas. Este proyecto que va dirigido para el análisis de la introducción de la revista digital Durán-Go, con un plan de marketing digital. Podemos analizar los datos, hacer un levantamiento de informe y que nos dirija por el camino correcto. En si la revista digital busca empoderar a sus internautas del cantón Durán a conocer y rescatar la historia, arte, turismo y fomentar entre los lugareños y visitantes ese amor por lo suyo
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25471
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ALFONOSO SALINAS.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.