Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25643
Título : Influencia del aprestamiento a la lecto-escritura en la calidad del desarrollo del lenguaje en el ámbito de comprensión y expresión de lenguaje en los niños de 4 años de educación inicial de la Escuela Fiscal Leonidas Plaza, zona 5 , distrito 09D20, provincia del Guayas, cantón Salitre, parroquia Salitre 2015-2016, Diseño de una guía didáctica con enfoque de destrezas en técnicas de aprestamiento.
Otros títulos }: Diseño de una guía Didáctica de estrategias metodológicas lúdicas.
Autor : Cabrera Jiménez, Keyla Lilibeth
Hernández Romero, María del Carmen
Asesor(es): Márquez Allauca, Victoria
Palabras clave : LECTO-ESCRITURA
DESARROLLO DEL LENGUAJE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto surgió por la necesidad de generar interés de los niños y niñas de cuatro años perteneciente a educación inicial en el ámbito de comprensión y expresión de lenguaje ya que es componente fundamental en el proceso de aprendizaje. El poco desarrollo de actividades de la lectoescritura es una razón por la cual los niños y niñas o demuestran interés en las clases de actividades que los docentes propones, y no obstante con esto existe una baja calidad en la lectura y escritura que beneficien el aprendizaje significativo. El proyecto de investigación hizo uso de correcta metodología en cuanto a los datos y análisis por las cuales se obtuvieron las debidas interpreaciones.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25643
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Parvularia Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-EP1-5-020.pdfBFILO-PD-EP1-5-02033,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.