Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25663
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLanda Quijije, Danny Xavier-
dc.date.accessioned2018-02-16T15:29:37Z-
dc.date.available2018-02-16T15:29:37Z-
dc.date.issued2018-02-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25663-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en la creación de una guía del uso correcto del BTL y su debida aplicación en los medios poco usuales, para promocionar una marca y esta sea reconocida y diferenciada de otras, cuál es el uso de estrategias innovadora dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico y su definiciones inmersas con el trabajo, además las herramientas que se utilizó para el proceso investigativo, tales como las encuestas realizadas a los estudiantes, con la finalidad de conocer la percepción existente en cuanto el uso de este tipo de creatividad de impacto publicitario, si es aplicada al momento de crear sus diseños como futuros diseñadores gráficos profesionales. En la propuesta se detalla toda la estrategia acerca de marca y su debida aplicación al utilizar este tipo de publicidad y en que aporta económicamente como plan de marketing directo.es_ES
dc.description.abstractThe present research work is focused on the creation of a guide to the correct use of BTL and its proper application in the unusual media, to promote a brand and it is recognized and differentiated from others, what is the use of innovative strategies within The research can visualize the scientific sustenance and its definitions immersed with the work, in addition the tools that was used for the investigative process, such as the surveys made to the students, in order to know the existent perception as far as the use of this Type of advertising impact creative, if applied at the time of creating your designs as future professional graphic designers. The proposal details the entire strategy about branding and its proper application when using this type of advertising and in which it contributes economically as a direct marketing plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectMANUALes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD BTLes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titlePublicidad BTL y sus procesos de aprendizaje en los estudiantes del séptimo semestre de la carrera diseño gráfico de la Facultad de Comunicación Social FACSOes_ES
dc.title.alternativeDiseño y creación de un manual de marca aplicado a la empresa Keytel S.A. con publicidad BTL como estudio de caso para los estudiantes de FACSO del séptimo semestre de la carrera de Diseño Gráfico de la ciudad de Guayaquil periodo 2015 – 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorEscalante Vera, Carlos Antonio-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Danny Xavier Landa Quijije...Tesis.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.