Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25750
Título : Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo, en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del Primer año de Bachillerato General Unificado del Colegio Técnico Industrial José Peralta, Zona 8, Distrito 09D01, provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, parroquia Ximena, periodo lectivo 2015 -2016.
Otros títulos }: Diseño de una guía interactiva multimedia.
Autor : Osejo Coello, Lenin
Consuegra Peláez, José
Colaborador(es): Alvarado Barcos, José
Tutor(es): Vivar Quimi, Luis
Palabras clave : PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de realizar este actual proyecto es dar a saber los problemas de cada estudiante tanto en el hogar como dentro del centro Educativo, este proyecto va relacionado con los problemas mentales y la comunicación que tiene los estudiantes juntos con el proceso de desarrollar sus ideas de aprendizaje, esto va causado por diferentes factores esto se puede observar cuando ellos se expresan, y su actitud al momento de enfrentarse en la vida diaria. Con este proyecto se lo realizo para demostrar que hay falencias entre el conocimiento y uso de la programación neurolingüística dentro y fuera de la institución educativa por este motivo queremos dar a conocer el uso correcto de la programación neurolingüística por esta razón se utilizó a los jóvenes que cursan en los primeros años de bachillerato, a sus representados y autoridades del plantel. Este proyecto se lo diseño por medio de investigación de campo realizando investigaciones bibliográficas.
The purpose of this current project is to inform students about the problems of each student, both in the home and in the educational center. This project is related to the mental problems and communication that students have with the process of developing their ideas. learning, this is caused by different factors this can be observed when they express themselves, and their attitude when confronted in daily life. With this project I did it to demonstrate that there are shortcomings between the knowledge and use of neurolinguistic programming inside and outside the educational institution, for this reason we want to make known the correct use of neurolinguistic programming for this reason was used to young people who they attend in the first years of high school, their represented and authorities of the establishment. This project was designed by means of field research carrying out bibliographical research.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25750
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-INF1-17-329.pdfBFILO-PD-INF1/17/3293,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.