Análisis de identidad corporativa de la empresa Merwe y su incidencia en la percepción de marca, que tienen sus empleados y clientes potenciales en el cantón Guayaquil.

Fecha
2018-02
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Resumen
La restructuración de una marca es muy importante para una empresa logre alcanzar los niveles más altos en el desempeño de sus funciones. Un manual de identidad corporativo es la manifestación física de una marca y hace referencias visuales de la identidad de una organización Existen varios motivos de actualización de una marca, como por ejemplo la comunicación de un nuevo mensaje o la búsqueda de un nuevo tipo de clientes. Generalmente, el desafío consiste en convertir nuevos clientes sin perder los fieles que han apoyado el negocio. Sin embargo es muy importante que nuestros empleados se sientan identificados con la marca y más que nada comprometidos con ella, el objetivo también es que ellos sientan y se identifiqué con la marca La marca es el corazón del negocio, si este corazón deja de latir, la empresa se va a morir. Si se hacen cambios superficiales, los resultados serán superficiales también. Las percepciones del público son elementos claves para saber dónde empezar y hasta donde se puede llegar. Primero, hay que identificar el concepto detrás del negocio y prever las necesidades de los clientes en el futuro. La comprensión del consumidor e internauta es el lugar donde empezar.
Descripción
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Palabras clave
MANUAL CORPORATIVO, MARCA, IMAGEN, REESTRUCTURACIÓN, LOGO
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