Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25779
Título : La comunicación visual y su influencia de la imagen corporativa de la empresa de transporte fluvial Suárez.
Otros títulos }: Creación de la imagen corporativa de la empresa de transporte fluvial Suárez.
Autor : Suárez Díaz, Víctor Manuel
Tutor(es): Vélez Vélez Jorge Erwin
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo de esta investigación es determinar la importancia de tener una imagen como empresa y motivar a la empresa Transporte Fluvial Suárez que obtenga una nueva imagen que demuestre seriedad y confianza ante los clientes, ya que han pasado años en el anonimato dentro del negocio de los transportes fluviales, la idea es crear desde la misión y visión de la empresa hasta la publicidad directa con el cliente incluyendo páginas en las redes sociales, así se tendrá una meta fija a seguir un solo objetivo en el que están incluidos los empleados del negocio, A si mismo evidenciar el respeto y reputación que Trasporte Fluvial Suárez ha obtenido a lo largo de los años y poder mostrarlo a sus futuros clientes y actuales que son la razón y el alma de la compañía. De igual manera se trata de demostrar un enfoque cualitativo y cuantitativo a manera de encuestas dirigidas a clientes en la cual se evidencia la necesidad de la creación de una imagen corporativa para la empresa.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25779
Aparece en las colecciones: Tesis - Ing en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS corregida final empastado.pdf2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.