Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25870
Título : Influence of ludic techniques in the development of speaking skill
Otros títulos }: Handbook with dynamic activities based on ludic techniques
Autor : Chenche Chamba, Maria Gabriela
Ochoa Ochoa, Michael Aristoteles
Tutor(es): Campuzano Díaz, José
Palabras clave : SPEAKING SKILL
LUDIC TECHNIQUES
DYNAMIC ACTIVITIES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : This researching work is aimed to ludic techniques and its influence in the speaking skill process of students of first year of baccalaureate from Febres Cordero high school, 2017-2018 school year, whose objective is determine the influence of ludic techniques in a speaking learning process through the use and application of interactives techniques all it started inquiring students about methods and techniques that are used to foment the meaningful learning, The analysis of the results was carried out through the surveys directed to the teachers and students of the Febres Cordero high school, nevertheless we realized the lack of ludic techniques influence unfavorably in the learning process of students, furthermore In this sense the teacher has the responsibility of enriching his pedagogical practice with innovative and creative techniques, as result we introduce a handbook with ludic techniques favorable for both children and adults
Este trabajo de investigación está dirigido a las técnicas lúdicas y su influencia en el proceso de habilidad oral de los estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Febres Cordero, año escolar 2017-2018, cuyo objetivo es determinar la influencia de las técnicas lúdicas en un proceso de aprendizaje oral a través del uso y la aplicación de técnicas interactivas. Todo comenzó indagando a los estudiantes sobre los métodos y técnicas que se utilizan para fomentar el aprendizaje significativo, El análisis de los resultados se llevó a cabo a través de las encuestas dirigidas a los estudiantes del Colegio Febres Cordero, La falta de técnicas lúdicas influyen desfavorablemente en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Además, en este sentido el profesor tiene la responsabilidad de enriquecer su práctica pedagógica con técnicas innovadoras y creativas, como resultado introducimos un manual con técnicas lúdicas favorables tanto para niños como para adultos
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25870
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chenche - Ochoa.pdfBFILO-PLL-17P414,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.