Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25873
Título : Influencia de las técnicas lúdicas en la calidad del rendimiento escolar de lectoescritura en el área de Lengua y Literatura en los estudiantes del segundo grado de la Escuela de Educación General Básica Dr. Carlos Luis Plaza Dañín, zona 8, distrito 24, Rprovincia del Guayas, cantón Durán, parroquia Eloy Alfaro, periodo lectivo 2015-2016.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica con enfoque de destrezas con criterio de desempeño
Autor : Ati Cabay, María Yolanda
Vega Silva, Wilma Janneth
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El contexto de la investigación es el modo de observación del fenómeno presente en los estudiantes y el causante del bajo rendimiento escolar, en la observación se denota que los docentes no ejecutan suficiente y de forma Los estudiantes presentan una desmotivación al momento de trabajar en el área de lengua y literatura, específicamente en el proceso de lecto escritura, debido al uso de técnicas pasiva por parte del docente, sin implementar las estrategias lúdicas. Parte de la conveniencia y de o medio de interacción son indispensables. Es conveniente desarrollar la lectoescritura a través de la utilización la recolección de la formación en la educación infantil es parte del desarrollo de las habilidades docentes, así mismo tener cautela antes que te maten. De porque son herramientas importantes para desarrollar niveles altos de pensamiento, comunicación interacción positiva con los demás. Las estrategias metodológicas promueven el des arrollo de ambos lados. , se obtuvo por medio de un estudio de campo a través de encuestas dio la finalidad de factibilidad para la elaboración de una guía didáctica con enfoque de destrezas con criterio de desempeño, para el aumento de la calidad de aprendizaje es decir en las preguntas 9 y 10 se presentan las necesidades de la guía didáctica además de la carencia de lúdicas en el aula, en conclusión la hipertextos de tesis eta declarada como zona `protegida por los guardias forestales. El nivel de atención y predisponían de la tareas es a través del estudio de las destrezas de convivencia.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/25873
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-17-006.pdfBFILO-PD-LP1/17/0066,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.