Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26158
Título : Aprendiendo en movimiento en el desarrollo de actitudes positivas en los estudiantes del subnivel elemental de la Escuela de Educación general básica Lcda. Clementina Triviño de Unda, periodo lectivo 2017-2018.
Otros títulos }: Taller de competencias socioafectivas.
Autor : Pincay Ceme, Jimmy Antonio
Zambrano Castro, Fátima Johanna
Asesor(es): Barros Morales, Franklin
Palabras clave : COMPETENCIAS SOCIOAFECTIVAS
APRENDIENDO EN MOVIMIENTO
ACTITUDES POSITIVAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación titulado “Aprendiendo en movimiento en el desarrollo de actitudes positivas” se lo llevo a cabo con la participación de la comunidad educativa del subnivel elemental de la escuela de Educación Básica Lcda. Clementina Triviño de Unda donde la preocupación por la falta de actividad física y además la pésima calidad de las actitudes de los estudiantes motivo a desarrollar este trabajo investigativo que pretende fomentar el ejercicio psicomotriz e impulsare los juegos tradicionales como base fundamental para desarrollar las actitudes positivas en la comunidad educativa contribuyendo además a subir el autoestima, y de esta manera tratar de cambiar su pensamiento. Esta investigación es transversal porque se efectuó durante el periodo lectivo 20172018, también es bibliográfico porque tiene sus bases en libros, textos, de diferentes autores y en investigaciones anteriores, igualmente es de campo ya que lo vivimos día a día directamente en el lugar de los hechos durante la investigación. Se trabajo con toda la población ya establecida en la comunidad educativa, con las técnicas e instrumentos para recolección de datos por la cual se empleó el método de investigación científico donde se utilizó las técnicas e instrumentos de investigación que permitieron recabar la mayor parte de información posible para dar respuesta a las interrogantes planteadas, basado en principios de productividad y factibilidad. Finalmente se plasmó este trabajo a través del diseño de talleres interactivos de aprendiendo en movimiento que tienen como fin desarrollar las actitudes positivas en los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26158
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP22-7-046.pdfBFILO-PD-LP22/7/0464,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.