Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26399
Título : El Marketing digital en el desarrollo del pensamiento.
Otros títulos }: Diseño de un plan de Marketing digital.
Autor : Gómez Guerrero, Jorge Belardo
Mora Medina, Andy Alejandro
Asesor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Con el presente proyecto de titulación se pretende orientar a estudiantes sobre el marketing digital para mejorar el desarrollo del pensamiento donde se indagaron las posibles causas por las cuales se ocasiona la baja calidad del proceso cognitivo, para esto se realizaron varias encuestas a docentes y estudiantes de la mencionada institución educativa. El método de investigación usado fue el inductivo – deductivo puesto que se procesó la información de manera lógica para la comprobación veraz de las conclusiones. El instrumento de medición fue la encuesta el cual se realizó a setenta y cinco personas entre docentes y estudiantes. Como resultado se obtuvo que los docentes puedan aplicar estrategias eficaces mediante el uso de las redes sociales incentivar al estudiante al estudio y análisis del pensamiento y los estudiantes se sentirán motivados a usar la creatividad mediante descarga de material acorde al tema de investigación la cual ayudara a obtener resultados eficaces
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26399
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P54.pdfBFILO-PMP-17P545,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.