La tecnología en la imagen social de la institución.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La importancia de nuestro proyecto se presenta ya que hoy en día la tecnología es parte fundamental en el desarrollo estudiantil, permite tener un mayor desempeño en el ámbito social y académico, proporcionando información valiosa y de calidad cuando es bien utilizada, pero en la actualidad los estudiantes no tienen un uso adecuado de la misma ya que a través de la observación que tuvimos y del método deductivo e inductivo pudimos percibir como los jóvenes no emplean la tecnología correctamente. Constatando la veracidad del problema empleamos la creación de un cuestionario para realizar entrevistas y poder recoger datos ya que esto produce que se vea afectado la imagen social de la institución. A través de nuestra campaña publicitaria buscamos reestructurar la imagen social de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte, con la incorporación de una innovadora propuesta que es la implementación del CODIGO MOOC utilizando los teléfonos móviles para así poder acceder desde un código QR a nuestro sitio web donde se proporcionará videos de capacitación sobre el uso de la tecnología.
Descripción
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD
Citación
APA