La tecnología en la imagen social de la institución.
Archivos
Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La importancia de nuestro proyecto se presenta ya que hoy en día la
tecnología es parte fundamental en el desarrollo estudiantil, permite tener
un mayor desempeño en el ámbito social y académico, proporcionando
información valiosa y de calidad cuando es bien utilizada, pero en la
actualidad los estudiantes no tienen un uso adecuado de la misma ya que
a través de la observación que tuvimos y del método deductivo e inductivo
pudimos percibir como los jóvenes no emplean la tecnología
correctamente. Constatando la veracidad del problema empleamos la
creación de un cuestionario para realizar entrevistas y poder recoger datos
ya que esto produce que se vea afectado la imagen social de la institución.
A través de nuestra campaña publicitaria buscamos reestructurar la imagen
social de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte, con la
incorporación de una innovadora propuesta que es la implementación del
CODIGO MOOC utilizando los teléfonos móviles para así poder acceder
desde un código QR a nuestro sitio web donde se proporcionará videos de
capacitación sobre el uso de la tecnología.
Descripción
Palabras clave
IMAGEN CORPORATIVA, PUBLICIDAD
Citación
APA