Las familias disfuncionales en el rendimiento académico de los estudiantes.

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto fue realizado en la Unidad Educativa los Vergeles con los estudiantes del décimo año de educación básica con el propósito de dirigirnos específicamente a las familias disfuncionales, por lo que es un problema social que se tiene que frecuentar con mucha finura, por este motivo se deberá identificar el resultado de este problema familiar que interviene en el rendimiento académico de los estudiantes, nuestra intención; es encontrar el nivel de las familias disfuncionales en cada hogar de los estudiantes para luego evidenciar el porqué de su rendimiento académico insuficiente, todo esto se logrará a través de una investigación de campo en el cual nos dará las pautas para diseñar talleres para padres. El rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa los Vergeles ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 20172018, muestra una preocupante participación de un bajo rendimiento debido a los problemas familiares y un mal comportamiento, entre otras proyecciones tener los padres separados nos demuestra un bajo rendimiento académico. Las causas que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes, se ve como resultado por los problemas familiares, esto forma la falta de comunicación y comodidades familiar y los resultados se enfocan en los comportamientos de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
FAMILIAS DISFUNCIONALES, TALLERES PARA PADRES, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Citación
APA