Proyectos - Educadores de Párvulos Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 485
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
2014Trastornos del lenguaje y la dificultad de aprendizaje de los niños de primer año de educación básica de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Emilio Clemente Huerta” en el año lectivo 2014-2015.Chiluiza Smith, Karen EmiliaBarros Morales, Roosevelt MSc. Dr.
2014Efecto de la adaptación curricular en los trastornos de aprendizaje en niños de primer año de educación básica.Chávez Chávez, Karen IbethCantos Montes, Magna MSc.
abr-2014Desarrollo afectivo y nutricional en los niños maltratados de 3 a 4 años.Cabrera Martínez, Katty MariuxiBalás León, Martha MSc.
abr-2014Impacto de la permisividad de los representantes legales en el comportamiento agresivo de los niños y niñas de Primer grado de la Unidad Educativa “Dr. Raúl Alfredo Vera Vera”.Bravo Zambrano, Gianella VanesaGarcés de Vivar, Rita MSc.
abr-2014Proceso natural de generación de ideas para el aprendizaje de los niños de primer año de educación general básica.Bonilla Aroca, Rosa StefaníaElizalde Cordero, Cecilia MSc. Dra.
abr-2014Los materiales didácticos novedosos y su influencia en las habilidades de pensamiento y razonamiento de los niños de educación inicial 2.Bautista Cañola, Martha Elizabeth; Reyes Guerrero, Kathiuska EvelinGorozabel Macías, Janeth MSc.
mar-2014El desarrollo de las habilidades del pensamiento en los niños de 5 a 6 años.Barberán Ponce, TeresaÁlvarez Calderón, Julia Manuelita MSc. Ing.
abr-2014Ludoterapia como estrategia didáctica para niños de 5 a 6 años con deficiencia auditiva.Arce Cuero, Johanna LucíaVaras Contreras, Alexandra MSc. Lcda.
dic-2014Influencia de la violencia intrafamiliar en el comportamiento actitudinal en niños de 5 a 6 años.Amores Riera, Carolina Stefanía; Macías García, Jenny JessicaBalás León, Martha MSc. Dra.
dic-2014Influencia de la disfemia en el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del primer año de educación básica.Alava Galán, Claudia Concepción; Arias Párraga, Evelyn OmairaGarcía Estupiñán, Silvia MSc. Lcda.
nov-2015Influencia del programa aprendiendo en movimiento con el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 a 6 años de la escuela "República de Colombia” de la zona 8, distrito 3, parroquia Urdaneta, cantón Guayaquil, provincia del Guayas.Viteri Plaza, Christy Elizabeth; Viteri Plaza, Nadia EstefaníaHuerta Cruz, Alexandra Cecibel MSc. Lcda.
may-2015El desinterés de la comunidad educativa en la violencia escolar.Chiriguaya Rosado, Virginia AracellyHurtares Izurieta, Elena MSc. Dra.
2015Incidencia de la estructuración temporo espacial en la calidad de las nociones básicas de niños de 4-5 años.Chamba Quizhpe, María Paulina; Montoya Sánchez, María GabrielaInfante Orellana, Mariela Mgst. Ab.
may-2015La interculturalidad como eje transversal en los niños de primer año de educación básica en la escuela fiscal mixta “Carlos Armando Romero Rodas” en la ciudad de Guayaquil.Cedeño Mite, Maricela MaríaFlores Rodríguez, Jorge Wilson MSc.
may-2015Influencia de los hábitos alimenticios en el rendimiento escolar en los niños y niñas de 3 a 4 años.Barzola Sánchez, Rosa Bartola; Ferruzola Peña, Johanna ConsueloCalle Cobos, Miriam MSc.
may-2015Proceso pedagógico individualizada para niños de 3 a 4 años por el método de Montessori.Cedeño Cedeño, María; Navarrete Demera, Karen-
may-2015Bajo nivel de atención de los padres en la formación afectiva de los niños de 5 a 6 años.Vásquez Aguiar, Juan Carlos-
may-2015Corresponsabilidad de la familia como eje esencial de desarrollo infantil integral de los niños de 1 a 2 años de la Modalidad del C.I.B.V.Taylor Burgos, María Gabriela; Velasco Salvatierra, Beatriz Elizabeth-
abr-2015Discalculia como secuela de meningitis en niños de 5 a 6 años.Figueroa Catagua, Verónica-
may-2015La influencia del método Doman en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 3 y 4 años del centro de educación inicial “Carmen García de Toro” distrito 1 en el año 2014-2015.Tomalá Marcial, Doris Irma; Villamar Cruel, Janet Elizabeth-
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 485