Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
nov-2015Influencia de las actividades recreativas en la calidad del desarrollo de la lateralidad en los niños de 4 - 5 años.Acuña Mera, katiuska Verónica--
2017Incidencia del proceso de inclusión en niños con trastorno espectro-autista en niños de 4 a 5 años.Navarrete Yánez, Rebeca AlbaChávez Rocha, Marielisa MSc.-
2017Influencia de los criterios de seguimiento y evaluación en la calidad del desarrollo integral de niños de 5 a 6 años.Mocha Tene, Alexandra Isabel; Perero Mero, Mayra AlejandraTomalá Andrade, Ana MSc.-
2013Acoso sexual infantil en el desarrollo integral de los niños de 4 años.Reyes Navas, Clara ElviraOrozco Vilema, Rosa MSc.-
2013Salud preventiva para el desarrollo integral de los niños de 1 a 2 años.Pinos Ortega, Verónica PaolaGómez Villao, Ruly MSc.-
2017Influencia de los criterios de seguimiento y evaluación en la calidad del desarrollo integral de los niños de 4 a 5 años.Paredes Díaz, Erika Verónica; Puchuela Vaca, Lisseth EstefaníaElizalde Cordero, Cecilia Isabel MSc. Dra.-
2017Influencia del arte pictórico e historia en el desarrollo integral de los niños y niñas de 5 a 6 años.Díaz Villón, Jessica Maribel; Mero Arriaga, Johanna PatriciaPatiño Gavilánez, Carmen MSc. Lcda.-
2017Influencia de la práctica de valores de la solidaridad en el desarrollo de la educación en niños de 5 a 6 años.Barreto Cabrera, Flor Elena; Fierro Macías, Fernanda ElizabethBaque Pibaque, Liliana MSc.-
2015Incidencia del factor socio – afectivo en la calidad del aprendizaje de los niños de 3 a 4 años.Fajardo Silva, Juana Isabel; Figueroa Rodríguez, Marina MaríaInfante Orellana, Mariela-
2015Influencia del eje de desarrollo personal y social en la calidad de la identidad y autonomía en los niños de 4 a 5 años.Cedeño Tigua, Mariuxi Glenda; Murillo Alcívar, María AuxiliadoraCedeño Loor, Jenny-