Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26612
Título : El desarrollo de actitudes positivas en el aprendizaje autónomo.
Otros títulos }: Software interactivo autoinstruccional.
Autor : Plaza Manzaba, Doris Janina
Tupacyupanqui Figueroa, Andrea Michelle
Asesor(es): Valverde Alcívar, Mario
Morales Caguana, Edgar
Palabras clave : ACTITUDES POSITIVAS
AUTOAPRENDIZAJE
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo presente tiene como finalidad desarrollar actitudes positivas mediante las cuales podrán ser motivados para su autoaprendizaje este proyecto se desarrolló en los estudiantes del décimo año de educación general básica del colegio fiscal “Dr. Francisco Campos Coello”. Mediante el desarrollo de una variedad de actitudes positivas se podrá incentivar al alumno a un autoaprendizaje el cual mejorará sus capacidades intelectuales contribuyendo a la comunidad educativa ya que si los estudiantes son capaces de autoaprender, no será necesario que el docente esté siempre a lado de él para guiarlo, ya que el autoaprendizaje se trata de eso de que el estudiante se haga responsable de cómo y cuándo aprender, así el docente solo le dará las directrices necesarias para realizar un trabajo y el estudiante podrá llevarlo a cabo sin complicaciones.
The present work aims to develop positive attitudes through which they can be motivated for self-learning this project was developed in the students of the tenth year of basic general education of the fiscal school "Dr. Francisco Campos Coello ". Through the development of a variety of positive attitudes the student can be encouraged to a self-learning which will improve his intellectual abilities contributing to the educational community since if the students are able to self-learn, it will not be necessary that the teacher is always next to him , to guide it since the self-learning is about that the student is responsible for how and when to learn so the teacher will only give you the necessary guidelines to do a job and the student can carry it out without further complications.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/26612
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PIN-17P25.pdfBFILO-PIN-17P254,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.