Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27042
Título : Estudio y diseño del espacio interior de la planta baja del centro integral comunitario de atención prioritaria en la cabecera cantonal de Daule y de las áreas verdes
Autor : Anchundia Yanez, Rosa María
Tutor(es): Reyes Pincay, Brick
Palabras clave : ESPACIOS VERDES
Fecha de publicación : 2018
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto de titulación es una propuesta social, de gran importancia para el desarrollo del Cantón Daule ya que, no solo, promueve la integración de la población, sino que, también proporciona un gran aporte para la inserción a la sociedad de los grupos humanos más vulnerables constituido por los niños, jóvenes y adultos mayores que habitan en ese sector. Esta propuesta está dividida en dos partes, la primera es mejorar las áreas administrativas creando espacios abiertos, flexibles sin encerramientos, que den libertad de movimiento a los usuarios, y la segunda optimizar los espacios verdes exteriores. Se propone ejecutar la construcción de un diseño integral, en el que se armonice eficientemente la distribución de las áreas administrativas y el aprovechamiento de los espacios verdes, generando sitios cómodos, funcionales y adecuados La arborización, es un punto importante para el desarrollo de este proyecto, que servirá para mejorar el clima y el aire, preservar los ecosistemas del área, dando refugio a diferentes especies de aves, fomentando en la comunidad el respeto por la naturaleza.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27042
Aparece en las colecciones: Trabajo de Títulación - Diseño de Interiores Mención Jardines

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAMA 02_03_2018.pdfUG-BFAU-TDJ-1.24-20183,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
PLANOS.pdfUG-BFAU-TDJ-1.23-201823,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.