Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 95
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) | Tutor(es) |
| 2020 | Estrategias metodológicas para la conceptualización del movimiento rectilíneo uniformemente variado utilizando problemas abiertos. | Villamar Medina, Ángel Gerardo | - | Acosta Chávez, Tannia |
| jun-2020 | El aprendizaje significativo de la primera ley de newton utilizando el aula invertida y las simulaciones digitales | Bermeo Mendoza, Elizabeth Jacqueline; Rodríguez Macías, Alexander Julio | - | Naranjo Veintimilla, Gonzalo |
| jun-2020 | Aprendizaje significativo en la comprensión y análisis de problemas cotidianos utilizando números racionales | Háblich Chávez, Kléber Alejandro | - | Camatón Arizábal, Segundo |
| ago-2019 | Las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas. | Vera Morales, Azucena Alexandra | - | Barros, Víctor Manuel |
| 2019 | Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida. | Matute Fernández, Kevin Joao | - | Briones Galarza, Carlos |
| 2019 | Método de evaluación por pares en el aprendizaje de álgebra de matrices. | Méndez Vizueta, Raquel Esther | - | Encalada Noboa, Jorge |
| 2019 | Conceptualización de las características de la Función Cuadrática a partir del producto de funciones lineales mediante el uso de Geogebra. | Armendáriz Zambrano, Alfonso Gabriel; Pilay Cedeño, Diego Alejandro | - | Acosta Chávez, Tannia |
| 2019 | Incidencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en calidad del rendimiento escolar, en los estudiantes de primero bachillerato de la Unidad Educativa María Luisa Luque Sotomayor. | Reyes Apolinario, Rodny Favier | - | Camatón Arizábal, Segundo |
| 2019 | Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en el área de Matemáticas dirigido a estudiantes de necesidades educativas especiales. | Monserrate Méndez, Jeniffer Mariuxi | - | Barros, Víctor Manuel |
| 2019 | El aprendizaje significativo en la resolución de problemas de sistemas lineales con dos incógnitas. | Plaza Suárez, María Isabel | - | Torres Gangotena, Mario |
| 2019 | Implementación estratégica del cálculo mental aplicada a las operaciones básica. | Piguave Cunalata, José Manuel | - | Torres Gangotena, Mario |
| 2019 | Aprendizaje por descubrimiento de la primera Ley de la Termodinámica y su incidencia en el desempeño de los estudiantes. | Rojas Cevallos, Edwin Alonso; Cepeda Guapi, Mario Geovanny | - | Caballero Barros, Enrique |
| 2019 | Las técnicas lúdicas del rendimiento escolar en las operaciones matemáticas básicas dentro del conjunto de los números reales. | Véliz Peña, Rudy Victor | - | Briones Galarza, Carlos |
| 2019 | Medios didácticos en el aprendizaje de la cinemática de la partícula. | Herrera Delgado, Henry Javier | - | Torres Gangotena, Mario |
| 2019 | Conceptualización de las características y transformaciones lineales de la función cuadrática, utilizando graficadores interactivos. | Alvarado Maldonado, Raúl Ernesto | - | Chiquito Ávila, Arturo |
| 2019 | Productos notables en actividades pedagógicas para la enseñanza de la descomposición factorial. | Adriano Vilches, Franklin Giovanni | - | Acosta Chávez, Tannia |
| 2019 | Las Tic’s en la calidad del aprendizaje significativo en Matemática con función de Valor Absoluto. | Ramírez Torres, Pablo Antonio; Zúñiga Mosquera, César Omar | - | Camatón Arizabal, Segundo |
| 2019 | Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en ecuaciones lineales y cuadráticas. | Hidalgo Domínguez, David Fernando | - | Encalada Noboa, Jorge |
| 2019 | Simulaciones interactivas en el aprendizaje significativo. | Magallanes Chávez, Marcos Jefferson | - | Encalada Noboa, Jorge |
| 2019 | Estrategias metodológicas en el desarrollo de habilidades y destrezas para la resolución de problemas. | Añasco Mora, Silvia Marina | - | Acosta Chávez, Tannia |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 95