Proyectos - Físico Matemáticas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 122
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
abr-2022Enseñanza y aprendizaje en la construcción de figuras geométricas aplicando geogebraMeier Fiallos, Carlos Ernesto-Bravo Santos, Olga Marisol
abr-2022El aprendizaje significativo en la resolución de problemas de ecuaciones de segundo grado para estudiantes d décimo año de EGBMuñoz Romero, Ricardo Elvis; Piza Villegas, Vicente Alexander-Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido
abr-2022Las tic y el aprendizaje significativo de las funciones de 30, 45 y 60 grados en matemáticas en primero de bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal Francisco Huerta RendónCastro López, Angello Luisin; Quishpe Guzmán, Luis Gerardo-Camatón Arizabal, Segundo Bienvenido
abr-2022Importancia en la implementación de materiales didácticos en la enseñanza de la dualidad onda-partículaVásquez Delgado, Daniela Michelle-Pavón Brito, Christian Antonio
abr-2022Estrategia didáctica en el aprendizaje significativo de la suma y resta de polinomiosRosado Zambrano, Robert Antonio; Ortega Mora, Héctor Gabriel-Bravo Santos, Olga Marisol
abr-2022Herramientas tecnológicas para graficar funciones lineales y mejorar la comprensión de sus componentes y característicasRamírez Alvarado, Juan Manuel; Chaguay Pilataxi, Katherine Mishell-Endara Vélez, Iván David
abr-2022Estrategias didácticas digitales en el aprendizaje y comprensión de la función cuadráticaSancán Piguave, Sonia Mercedes; Poveda Mariscal, Allison Melissa-Barros, Víctor Manuel
abr-2022Una nueva forma de ver las matemáticas: la lúdica como herramienta para una educación inclusivaPortocarrera Nivelo, Jerson Josue; Ronquillo Macías, Melanie Denisse-Endara Vélez, Iván David
abr-2022Situaciones didácticas mediadas por tic para la representación de conjuntos numéricosEsmeraldas Rodríguez, Jennifer Daniela; Zhune Chila, Jomayra Lisbeth-Acosta Chávez, Tannia Gabriela
abr-2022Situaciones didácticas en entornos virtuales de aprendizaje para la conceptualización de las propiedades de la función lineal -1-Auquilla Rivas, Carlos Enrique; Torres Silvestre, Irania Fabiola-Acosta Chávez, Tannia Gabriela
abr-2022El impacto de los programas de enseñanza de las matemáticas como herramientas didácticas para su aprendizajeTomalá Caiche, José Alberto-Romero Jiménez, Johanna Del Carmen
abr-2022El aprendizaje significativo de la función cuadrática mediante herramientas tecnológicas en los estudiantes de bachilleratoGarcía Jijón, Isabel Amarilis-Caballeros Barros, Enrique Javier
dic-2021La incidencia de las tics en el rendimiento académico del proceso de enseñanza y aprendizaje del sistema de números racionales.Martínez Veliz, David; Villón Martínez, Sebastián-Torres Gangotena, Mario
oct-2021La utilización de herramientas en línea como motivación durante el proceso de enseñanza y aprendizaje virtual significativo de las funciones trigonométricas.Macías Fuentes, Johana Fernanda; Sandoya Guerrero, José Francisco-Camatón Arizabal, Segundo
oct-2021La enseñanza de la ley de coulomb utilizando el enfoque de la clase invertida implementada en una plataforma virtual.Ochoa Macías, Axel Antonio; Bonilla Flores, Antonella Paulette-Pavón Brito, Christian
oct-2021Mejoras en la conceptualización de los estudiantes sobre ondas mecánicas mediante la implementación de actividades autónomas prácticas.Velásquez Monserrate, Gissella Mercedes; Martínez León, César Efraín-Endara Vélez, Iván
2020Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesisShingre Mora, Eddy René-Caballero Barros, Enrique Javier
2021Incidencia en las tutorías académicas en calidad del rendimiento escolar en fracciones algebraicas del 10º AEB, en la unidad educativa "Dr. José Vicente Trujillo", zona 8 distrito 8, provincia del guayas, cantón Guayaquil, período lectivo 2015–2016.Piña Arrata, David Ben Hur; Murrieta Arias, Walter Isidro-Pantusin Benavides, Jorge
2021Actividades interactivas en el aprendizaje significativo de la Matemática en el subnivel superior, décimo grado de educación general básica.Cedeño Garzón, José Luis; Puzhi Quizhpi, Diego Patricio-Camatón Arizábal, Segundo
2021Estrategias didácticas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas de triángulos.Arias Ulloa, Javier Martin-Torres Gangotena, Mario
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 122