Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
jun-2020Aprendizaje significativo en la comprensión y análisis de problemas cotidianos utilizando números racionalesHáblich Chávez, Kléber Alejandro-Camatón Arizábal, Segundo
2020Estrategias metodológicas para la conceptualización del movimiento rectilíneo uniformemente variado utilizando problemas abiertos.Villamar Medina, Ángel Gerardo-Acosta Chávez, Tannia
jun-2020El aprendizaje significativo de la primera ley de newton utilizando el aula invertida y las simulaciones digitalesBermeo Mendoza, Elizabeth Jacqueline; Rodríguez Macías, Alexander Julio-Naranjo Veintimilla, Gonzalo
2020Aprendizaje significativo en la enseñanza - aprendizaje de la matriz inversa por el método de Gauss Jordan.Ramírez Caicedo, Carmen Ignacia del Rocío-Torres Gangotena, Mario
2020Aprendizaje significativo para el análisis y resolución de sistemas de inecuaciones lineales.Naula Dután, Iván Marcelo; Carrera Alcívar, Segundo Nicanor-Briones Galarza, Carlos
2020Conceptualización del movimiento rectilíneo utilizando simulaciones interactivas.Riera Abad, Mario Daniel-Acosta Chávez, Tannia
2021Aprendizaje significativo del Lenguaje Algebraico en la comprensión y resolución de problemas de Razonamiento Lógico Matemático.Marcial Trujillo, Olga Lidia-Acosta Chávez, Tannia
mar-2021La enseñanza de la derivada en el nivel educativo BGU.Pinargote Lino, Carlos Alberto; Viñan Vinueza, Darwin Fabián-Endara Vélez, Iván
mar-2021El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación formativa para la diferenciación entre progresiones aritméticas y geométricas.Delgado García, Alan Andrés; Méndez Pazmiño, Bryan Anthony-Acosta Chávez, Tannia
2021Evaluación de la comprensión de conceptos de la Mecánica Clásica en estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Matemática y Física, mediante la aplicación del Test FMNC (Force and Motion Conceptual Evaluation).Loor Solórzano, Edgar Santiago-Pavón Brito, Christian