Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Tapia, Kemberly Alejandra-
dc.contributor.authorLindao Contreras, Evelyn Solange-
dc.date.accessioned2018-03-23T20:05:00Z-
dc.date.available2018-03-23T20:05:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PD-LP25/5/017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27413-
dc.description.abstractLa presente investigación menciona el tema de las técnicas lúdicas y su influencia en la calidad del rendimiento escolar en el área de lengua y literatura que influye en la enseñanza de los estudiantes del segundo grado de educación básica de la Unidad Educativa Básica Fiscal “Oswaldo Guayasamín” de la Provincia del Guayas Cantón Samborondón Periodo Lectivo 2015-2016 y está estructurado de acuerdo al reglamento del régimen académico se plantea el siguiente objetivo general examinar la influencia de las técnicas lúdicas y dar a conocer a los maestros la importancia de estas técnicas en el desarrollo cognitivos de los estudiantes de segundo grado de educación básica. También es necesario que la práctica educativa se aplique estrategias y técnicas que potencien al máximo la capacidad de los estudiantes y los ayude a vincular su actividad propia de la edad infantil con la etapa escolar. El presente informe luego de haber realizado el trabajo investigativo, está proyectado a desarrollar una propuesta de guía didáctica con enfoque destrezas con criterios de desempeño utilizando las técnicas lúdicas para la enseñanza del área de lengua y literatura la cual permitirá fomentar el interés de los estudiantes por la asignatura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS LÚDICASes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.titleInfluencia de las técnicas lúdicas en la calidad del rendimiento escolar en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes del segundo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscal Oswaldo Guayasamín, zona 8, distrito 09D23, circuito C02, de la Provincia del Guayas, cantón Samborondón, parroquia Tarifa, recinto La Pista Miraflores, durante el periodo lectivo 2015-2016.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía didáctica enfoque destrezas con criterio de desempeño.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorPérez Iribar, Giorver-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP25-5-017.pdfBFILO-PD-LP25/5/0177,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.