Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Larrosa, Jesús-
dc.contributor.authorZambrano Vera, Hellen-
dc.date.accessioned2018-03-26T21:12:03Z-
dc.date.available2018-03-26T21:12:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27496-
dc.description.abstractEl presente estudio presenta una propuesta de estrategia de Marketing para la empresa Disfor, debido a que la empresa en los últimos años ha disminuido sus ventas debido a muchas variables, por lo que luego de un estudio a los principales clientes de la organización se llegó a la conclusión que uno de los factores era la demora de los pedidos ,debido a que la ubicación de la empresa se encuentra en una zona de alto tráfico, y algunos productos se encuentran en sus precios de ventas más alto por comprar a proveedores intermediarios, lo que se propuso es un modelo de gestión de compra y una estrategia de valor impulsado al cliente ,por medio de promociones ,estrategia de precios y Marketing Digital con una entrega con vehículos motorizados ,en el estudio se determinó que la empresa recuperaría rápidamente la inversión y aseguraría su posición en el mercado.es_ES
dc.description.abstractThe present study presents a marketing strategy proposal for the company Disfor, because the company in recent years has decreased its sales due to many variables, so after a study to the main clients of the organization it was reached the conclusion that one of the factors was the delay of the orders, because the location of the company is in a high traffic area, and some products are found in their higher sales prices to buy from intermediaries, What was proposed was a purchasing management model and a value strategy driven to the customer, through promotions, pricing strategy and Digital Marketing with a delivery with motorized vehicles, in the study it was determined that the company would quickly recover the investment and would ensure its position in the market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL SECTORes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa Disfor S.A. de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorManosalvas Tola, Miltón Israel-
Aparece en las colecciones: Tesis - CPA-D

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FRANCO - ZAMBRANO TESIS.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.