Proyectos - Físico Matemáticas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 106
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2020Comprensión de la función cuadrática utilizando el aprendizaje significativo en su análisis y síntesisShingre Mora, Eddy René-Caballero Barros, Enrique Javier
2021Incidencia en las tutorías académicas en calidad del rendimiento escolar en fracciones algebraicas del 10º AEB, en la unidad educativa "Dr. José Vicente Trujillo", zona 8 distrito 8, provincia del guayas, cantón Guayaquil, período lectivo 2015–2016.Piña Arrata, David Ben Hur; Murrieta Arias, Walter Isidro-Pantusin Benavides, Jorge
2021Actividades interactivas en el aprendizaje significativo de la Matemática en el subnivel superior, décimo grado de educación general básica.Cedeño Garzón, José Luis; Puzhi Quizhpi, Diego Patricio-Camatón Arizábal, Segundo
2021Estrategias didácticas virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas de triángulos.Arias Ulloa, Javier Martin-Torres Gangotena, Mario
mar-2021La enseñanza de la derivada en el nivel educativo BGU.Pinargote Lino, Carlos Alberto; Viñan Vinueza, Darwin Fabián-Endara Vélez, Iván
2021Aprendizaje significativo del Lenguaje Algebraico en la comprensión y resolución de problemas de Razonamiento Lógico Matemático.Marcial Trujillo, Olga Lidia-Acosta Chávez, Tannia
2021Evaluación de la comprensión de conceptos de la Mecánica Clásica en estudiantes de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales en Matemática y Física, mediante la aplicación del Test FMNC (Force and Motion Conceptual Evaluation).Loor Solórzano, Edgar Santiago-Pavón Brito, Christian
mar-2021El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la evaluación formativa para la diferenciación entre progresiones aritméticas y geométricas.Delgado García, Alan Andrés; Méndez Pazmiño, Bryan Anthony-Acosta Chávez, Tannia
2020Conceptualización del movimiento rectilíneo utilizando simulaciones interactivas.Riera Abad, Mario Daniel-Acosta Chávez, Tannia
2020Aprendizaje significativo en la enseñanza - aprendizaje de la matriz inversa por el método de Gauss Jordan.Ramírez Caicedo, Carmen Ignacia del Rocío-Torres Gangotena, Mario
2020Aprendizaje significativo para el análisis y resolución de sistemas de inecuaciones lineales.Naula Dután, Iván Marcelo; Carrera Alcívar, Segundo Nicanor-Briones Galarza, Carlos
2020Estrategias metodológicas para la conceptualización del movimiento rectilíneo uniformemente variado utilizando problemas abiertos.Villamar Medina, Ángel Gerardo-Acosta Chávez, Tannia
jun-2020El aprendizaje significativo de la primera ley de newton utilizando el aula invertida y las simulaciones digitalesBermeo Mendoza, Elizabeth Jacqueline; Rodríguez Macías, Alexander Julio-Naranjo Veintimilla, Gonzalo
jun-2020Aprendizaje significativo en la comprensión y análisis de problemas cotidianos utilizando números racionalesHáblich Chávez, Kléber Alejandro-Camatón Arizábal, Segundo
ago-2019Las técnicas lúdicas en el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas.Vera Morales, Azucena Alexandra-Barros, Víctor Manuel
2019Aprendizaje significativo en los procesos de enseñanza de la Segunda Ley de Newton utilizando la clase invertida.Matute Fernández, Kevin Joao-Briones Galarza, Carlos
2019Método de evaluación por pares en el aprendizaje de álgebra de matrices.Méndez Vizueta, Raquel Esther-Encalada Noboa, Jorge
2019Conceptualización de las características de la Función Cuadrática a partir del producto de funciones lineales mediante el uso de Geogebra.Armendáriz Zambrano, Alfonso Gabriel; Pilay Cedeño, Diego Alejandro-Acosta Chávez, Tannia
2019Incidencia del desarrollo de habilidades del pensamiento en calidad del rendimiento escolar, en los estudiantes de primero bachillerato de la Unidad Educativa María Luisa Luque Sotomayor.Reyes Apolinario, Rodny Favier-Camatón Arizábal, Segundo
2019Técnicas lúdicas en el desarrollo del pensamiento creativo en el área de Matemáticas dirigido a estudiantes de necesidades educativas especiales.Monserrate Méndez, Jeniffer Mariuxi-Barros, Víctor Manuel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 106