Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27502
Título : El ajedrez como recurso metodológico para el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades cognitivas en los estudiantes
Autor : Rivera Briones, Paola Alexandra
Tutor(es): Recalde Ayona Alfredo
Palabras clave : ACTIVIDADES LÚDICAS
AJEDREZ
ESTRATEGIA PEDAGÓGICA
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 22-feb-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Pensar en estrategias de enseñanza, quizás para muchos docentes es una tarea aburrida y cansada. Con el juego se pueden aplicar experiencias que se manifiestan en esta investigación basada en actividades en la práctica de ajedrez para el aprendizaje de los estudiantes, está centrada para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades cognitivas: la concentración, la memoria, el pensamiento.
Descripción : Documento pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27502
Aparece en las colecciones: alava cedeño deaniel armando

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivera Briones Paola Alexandra 047-2018.pdf3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.