Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27551
Título : Impacto de las estrategias de comunicación y marketing de las pymes en Urdesa y efectos en la aceptación de sus clientes en el 2018.
Otros títulos }: Proponer un plan de estrategias de comunicación y marketing de las pymes en Urdesa en el año 2018.
Autor : Guamán Gualli, Samuel Geovanny
Director(es): Rodríguez Caguana Tomás Humberto
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MARKETING
IMAGEN CORPORATIVA
FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Problema: ¿Cómo se planifica las estrategias de comunicación y marketing en las pymes en Urdesa y su relación en la aceptación de sus clientes en el 2018? Objetivo: Identificar los impactos de las estrategias de comunicación y marketing de las pymes en Urdesa en sus clientes en el 2018.Hipótesis: La estrategia de comunicación y marketing en Urdesa y la relación en la aceptación de sus clientes se planifica estableciendo los planes de comunicación y marketing respectivamente generando la identificación de las necesidades del cliente y la fidelización del mismo. Variables: Estrategias de comunicación, Efectos en la aceptación de sus clientes. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transeccional. Metodología: del estructuralismo. Técnicas: ocho, cuatro cuantitativa y cuatro cualitativa. Muestra: No Probabilística –Cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Se plantea estructurar un espacio donde se dé información sobre estrategias de comunicación y marketing en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ubicadas en Urdesa central.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27551
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SAMUEL G GUAMÁN GUALLI.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.