Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27559
Título : Estudio sobre la gastronomía tradicional del cantón Quevedo para el desarrollo turístico cultural en la provincia de Los Ríos.
Otros títulos }: Diseñar un plan de fortalecimiento gastronómico turístico para desarrollar el patrimonio cultural en el cantón Quevedo 2017-2020.
Autor : Alvarado Ortega, Andrea Jasmín
Tutor(es): Mora Méndez Franklin Marcelo
Palabras clave : GASTRONOMÍA
TRADICIONES
EVALUACIÓN
FORTALECIMIENTO TURÍSTICO
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La gran biodiversidad que poseen las tierras quevedeñas, hace que haya productos únicos y valiosos por conservar entre ellos se encuentra el arte culinario autóctono de cada región. Se plantea la posibilidad de involucrar al turismo del cantón Quevedo con la gastronomía tradicional para fomentar y fortalecer el desarrollo económico y productivo de este sector. En el trabajo investigativo se emplearon diferentes mecanismos para aplicar la metodología, con la finalidad de conocer las motivaciones de los turistas y la aceptación de los visitantes por el destino. La propuesta busca consolidar el arte culinario autóctono del cantón por ello se ha planteado un programa de fortalecimiento turístico gastronómico, en donde se puede encontrar todos los programas que deben realizarse para mejorar tanto la imagen de los locales de comida tradicional, como la infraestructura y atención al cliente, pues la comida tradicional resultó ser exorbitante para este territorio en particular, por tal motivo demanda afianzar su imagen a nivel nacional.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27559
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVARADO ORTEGA ANDREA JASMIN.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.