Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27603
Título : Diagnóstico de la calidad de los servicios y atención al cliente de la Cevicheria Pepe 3
Otros títulos }: Diseñar manual de servicios y atención al cliente de Cevichería Pepe 3
Autor : Peña Fajardo, Tamaris Jazmín
Tutor(es): Gudiño Ruiz Jael Natali
Palabras clave : ATENCIÓN AL CLIENTE
CALIDAD
SERVICIO
MANUAL
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigacion tiene como objetivo el diagnóstico de la calidad de Servicios y Atención al Cliente de la Cevicheria Pepe 3, debido a la insatisfacción que poseen los clientes al momento de recibir los servicios. Este trabajo posee un enfoque mixto, se realizó una medición del nivel de satisfacción a través de la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación tales como encuestas en escala de modelo servqual, entrevistas y ficha de observacion directa. Para esto se realizaron 383 encuestas, que permitieron tomar las directrices de la propuesta identificando las debilidades del servicio, para diseñar un manual de servicio y atención al cliente que permita mejorar el servicio y la organización del mismo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27603
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE TITULACION PEÑA FAJARDO TAMARIS.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.