Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27608
Título : Análisis del nivel de satisfacción de La Perla Guayaquil para potencializar la cómo atractivo turístico mediante el uso de web 2.0.
Otros títulos }: Crear la página de La Perla con la implementación de la Web 2.0 en la cual permita la interacción con los usuarios del atractivo para impulsar el turismo.
Autor : Villalva Coronel, Viviana Isabel
Tutor(es): Quelal Mora Judith
Palabras clave : ATRACTIVOS CLONADOS
CONEXIONES ENTRE USUARIOS
MERCADO TURÍSTICO
WEB 2.0
NORIA
Fecha de publicación : mar-2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Guayaquil es una de las principales ciudades del país, a pesar de no ser la capital del Ecuador es considerada como la capital del comercio, acoge a propios y extraños, es una de las ciudades que mayor acogida de turistas posee, debido a sus grandes atracciones, lugares turísticos y actividades que se pueden realizar. El turismo en el Ecuador ha ido creciendo de tal manera que el país es reconocido a nivel mundial por los atractivos que posee como: las Islas Galápagos, las cascadas en Baños, la hermosa cultura de la ciudad de Cuenca, las maravillas que ofrece la capital que es Quito, el majestuoso Chimborazo, entre otros. Con esta investigación se busca determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de “La Perla Guayaquil” a través de la Web 2.0, la cual nos permitirá conocer más a fondo las necesidades y experiencias que buscan los turistas que visitan el atractivo turístico. Con el uso de la Web 2.0 se encuentra la forma más rápida de establecer contacto con el usuario para el mejoramiento de este atractivo turístico.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27608
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VIVIANA ISABEL VILLALVA CORONEL.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.