Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27611
Título : La gestión administrativa del GAD Colimes y su incidencia en el rendimiento laboral del personal
Autor : Bucheli Gallegos, Maritza Elizabeth
Ortega Rodríguez, Zully Jahaira
Tutor(es): Espinoza A, Edison
Palabras clave : FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS
ORGANIGRAMA
DISEÑO
MANUAL DE FUNCIONES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo analizar las diferentes áreas administrativas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Colimes y a la aplicación de un Manual de Funciones para el GAD Colimes, para mejorar la gestión administrativa que ayude al mismo, el cual permitirá delimitar detalladamente cuales serían las funciones en diferentes departamentos por cada áreas de trabajo. Por ello la investigación se enfoca en indicadores que puedan analizar la administración vigente del GAD, así también mejorar la estructura organizacional agregándole los requisitos que se debe cumplir, en el proceso de selección del personal, estandarizar las funciones del empleado y de cierta manera mejorar el desempeño de funcionarios administrativos en cada una de las tareas que deberían efectuarse. La población elegida fue 63 funcionarios, se usó como instrumento la encuesta con preguntas en base a la escala de Likert de esta manera se pudo evaluar el rendimiento y requerimientos del personal.
The present thesis has as objective to analyze the different area of Gobierno Autonomo Desentralizado (GAD) de Colimes and the application of Manual of Function government GAD Colimes, to improve the administrative paperwork that help to the same, that will permit, to demarcate in detail what will be the functions in different apartments apartments for each area of work. For that the investigation focus in indicators that can analyze the current administration of GAD, and also to improve the adding the requirements that should accomplish in the process of personal selection, to standardize the functions of employees and also improve the achievement of administrative functionaries in each one work that should do. The population elected was 63 functionaries and wearing as instrument the inquest with questions in base to the scale of likert of this manner could evaluate the efficiency and requires ment of employees.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27611
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EdisonEspinoza_Tesis_Bucheli-Ortega.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.