Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27626
Título : Influencia de la programación neurolingüística en la calidad de las relaciones interpersonales en los estudiantes del quinto grado de la Escuela de Educación Básica Canal de Jambelí, zona 8, distrito 1, Provincia Guayas, cantón Guayaquil, parroquia Tarqui, periodo lectivo 2014-2015.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica con enfoque en destrezas con criterio de desempeño.
Autor : Aguilar Zeas, Ely Wladimir
Coronel Acosta, Patricia Judith
Asesor(es): Ruiz López, Daniel
Palabras clave : PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
RELACIONES INTERPERSONALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación y su propuesta tiene como finalidad examinar de qué manera influye la programación neurolingüística en la calidad de las relaciones interpersonales en los estudiantes del quinto grado de la Escuela de Educación Básica Fiscal Completa “Canal de Jambelí”, zona 8 , distrito 1 , circuito 1, de la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil periodo lectivo 2014-2015, para ello se realizó una investigación bibliográfica y de campo estructurada con encuestas y entrevistas a los representantes legales, docentes y directivo de la escuela en cuestión. La muestra se la consideró un universo conformado por una cantidad conveniente de representantes legales, docentes y directivos. El resultado de las encuestas se lo procesó con una hoja de cálculo en Excel y se le elaboró un informe para la entrevista, se aplicó un cruce de resultados para contrastar con la investigación bibliográfica, obteniendo los resultados, los cuales indican que en el aula existen un escaso interés de la calidad de las relaciones interpersonales a la inexistencia en la institución educativa. Debido estas razones se propuso un Guía de técnicas para el desarrollo de la programación neurolingüística, la misma que tuvo acogida por parte del personal académico y busca cumplir con los objetivos de la investigación, los beneficiarios de la propuesta serán los estudiantes e indirectamente los representantes legales así como los docentes en la institución.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27626
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-16-141.pdfBFILO-PD-LP1/16/1412,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.