Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27637
Título : Influence of vocabulary in the development of reading skill
Otros títulos }: Design a booklet with activities based on vocabulary in order to develop the reading skill
Autor : Castro Bone, Jazmín Jacqueline
Medina Figueroa, Héctor Alfredo
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : VOCABULARY
READING SKILL
BOOKLET WITH ACTIVITIES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The vocabulary is the basis of a language; therefore the research of the activities help to develop the reading ability, which is fundamental in the process of learning English. Activities have not been applied from teachers. The objective of this project is to improve the vocabulary in the reading ability of the students from eight grade at the “Jaime Roldos Aguilera” High School located in Zone 8, District Ximena 2 Guayas Province, Guayaquil city , Fertisa sector, school period 2015-2016 who after answering surveys, as well as managers and teachers, it was obtained as result apathy from students because of the difficulty of learning a new language and the need to have resources that help understand dialogues, commands, short texts and readings. Finally is proposed to design a booklet with activities based on vocabulary in order to develop the reading ability that allows students to acquire the interest of learning the English
El vocabulario es la base de una lengua, por ende la búsqueda de actividades que ayuden a desarrollar la habilidad lectora es fundamental en el aprendizaje del idioma inglés. Actividades que se aplican dentro del proceso de enseñanza aprendizaje por parte de los docentes. El objetivo de este proyecto es mejorar el vocabulario en la comprensión lectora de los estudiantes de octavo grado de la Unidad Educativa Fiscal “Jaime Roldos Aguilera” ubicado en zona 8, Distrito Ximena 2, Provincia del Guayas , cuidad Guayaquil , Sector Fertisa , periodo lectivo 2015-2016 quienes después de contestar las encuestas, además de directivos y personal docente, y mediante la observación se obtuvo como resultado apatía de parte de los estudiantes debido a la dificultad de aprender un nuevo idioma y la necesidad de tener recursos que ayuden a entender diálogos, órdenes, textos cortos y lecturas largas. Finalmente se propone diseñar un folleto con actividades basadas en vocabulario para el desarrollo de la habilidad lectora que permita a los estudiantes adquirir el interés de aprender el idioma inglés.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27637
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO Y MEDINA.pdfBFILO-PLL-17P467,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.