Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Bone, Jazmín Jacqueline-
dc.contributor.authorMedina Figueroa, Héctor Alfredo-
dc.date.accessioned2018-03-29T20:12:32Z-
dc.date.available2018-03-29T20:12:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27637-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractThe vocabulary is the basis of a language; therefore the research of the activities help to develop the reading ability, which is fundamental in the process of learning English. Activities have not been applied from teachers. The objective of this project is to improve the vocabulary in the reading ability of the students from eight grade at the “Jaime Roldos Aguilera” High School located in Zone 8, District Ximena 2 Guayas Province, Guayaquil city , Fertisa sector, school period 2015-2016 who after answering surveys, as well as managers and teachers, it was obtained as result apathy from students because of the difficulty of learning a new language and the need to have resources that help understand dialogues, commands, short texts and readings. Finally is proposed to design a booklet with activities based on vocabulary in order to develop the reading ability that allows students to acquire the interest of learning the Englishes_ES
dc.description.abstractEl vocabulario es la base de una lengua, por ende la búsqueda de actividades que ayuden a desarrollar la habilidad lectora es fundamental en el aprendizaje del idioma inglés. Actividades que se aplican dentro del proceso de enseñanza aprendizaje por parte de los docentes. El objetivo de este proyecto es mejorar el vocabulario en la comprensión lectora de los estudiantes de octavo grado de la Unidad Educativa Fiscal “Jaime Roldos Aguilera” ubicado en zona 8, Distrito Ximena 2, Provincia del Guayas , cuidad Guayaquil , Sector Fertisa , periodo lectivo 2015-2016 quienes después de contestar las encuestas, además de directivos y personal docente, y mediante la observación se obtuvo como resultado apatía de parte de los estudiantes debido a la dificultad de aprender un nuevo idioma y la necesidad de tener recursos que ayuden a entender diálogos, órdenes, textos cortos y lecturas largas. Finalmente se propone diseñar un folleto con actividades basadas en vocabulario para el desarrollo de la habilidad lectora que permita a los estudiantes adquirir el interés de aprender el idioma inglés.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVOCABULARYes_ES
dc.subjectREADING SKILLes_ES
dc.subjectBOOKLET WITH ACTIVITIESes_ES
dc.titleInfluence of vocabulary in the development of reading skilles_ES
dc.title.alternativeDesign a booklet with activities based on vocabulary in order to develop the reading skilles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorTorres Vivar, Larry-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASTRO Y MEDINA.pdfBFILO-PLL-17P467,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.