Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27642
Título : The systematic use of reading strategies to develop learning reading comprehension of the english language
Otros títulos }: Design of a workbook with systematic reading strategiesto improve reading comprehension
Autor : Jurado Lombeida, Mariana Olga
López Sánchez, Claudia Piedad
Tutor(es): López, Jacqueline
Palabras clave : GOOD READING COMPREHENSION
STRATEGIES
TEACHERS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The objective of this project was analyzed for professionals and it is important because the proposal to solve the problem of the students of eighth grade of the Armada Nacional School, who have not developed a good reading comprehension. Some teachers do their work according to the needs of the students, so their own method is designed to encourage students to learn the subject, it will be a benefic for the teachers to develop a good reading comprehension by the systematic use of reading strategies. The results, say that the process of teaching and learning have to be more dynamic, assigning to the student an active role, considering it as a subject and not as a subject in the process; with this teacher it mobilizes forces motivating students in, volitional, intellectual, moral and physical, to achieve the specific objectives of teaching and in the education. The proposal is based in systematic techniques to students improve, develop, and understand the reading comprehension
El objetivo de este proyecto fue analizado para que los maestros ayuden a resolver el problema de lectura comprensiva de los estudiantes de octavo año de Educación Básica Superior de la Escuela Armada Nacional, los mismos que no han desarrollado una buena comprensión de la lectura. Algunos profesores hacen su trabajo de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, por lo que su propio método está diseñado para incentivar a los estudiantes a la asimilación del tema, será un beneficio para los profesores desarrollar una buena comprensión de la lectura mediante el uso sistemático de estrategias de lectura. Los resultados, del proceso de enseñanza y aprendizaje tiene que ser más dinámicos, asignando al estudiante un papel activo, teniéndolo en cuenta como un sujeto en el proceso; con maestros que motivan a los estudiantes en forma volitiva, intelectual, moral y físico, para lograr los objetivos específicos de la enseñanza y de la educación. La propuesta se basa en técnicas sistemáticas para que los estudiantes puedan mejorar, desarrollar y entender la lectura comprensiva.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27642
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jurado - López.pdfBFILO-PLL16P264,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.