Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27649
Título : The influence of ludic activities to improve informational listening.
Otros títulos }: The design of a didactic guide with games that improve the informational listening of the eighth year students of basic education of the Unidad Educativa Perla del Pacifico of the province of Guayas, cantón Guayaquil
Autor : Villao Vera, Karla Johanna
Villao Vera, Ructy Leonela
Tutor(es): Guerrero Segura, Rodrigo
Palabras clave : INFORMATIONAL LISTENING
DIDACTIC GAMES
VOCABULARY
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The development of informational listening through didactic games is a strategic learning option because it improves the knowledge of the English language in students. The present project includes the following aspects: Objective, Methodology to apply and conclusion of the results obtained. The objective is to demonstrate the improvement of English proficiency in students through information related to didactic games, listening and the scope obtained with respect to the use of vocabulary. Because listening is one of the most complex documenting skills, the experimentation process is selected on the subject study group and analyzed during the experiment. A sampling of three days is done applying as a tool one evaluation per day and at the end of the three days an accelerated growth of the study subject is verified. In conclusion, it is determined that the application of a didactic guide improves students' performance in their English language learning process
El desarrollo de la comprensión auditiva informativa mediante juegos didácticos es una opción estratégica de aprendizaje porque mejora el conocimiento del idioma inglés en los estudiantes. El presente proyecto recoge los siguientes aspectos: Objetivo, Metodología a aplicar y conclusión de los resultados obtenidos. El objetivo es demostrar el mejoramiento del dominio del inglés en los estudiantes mediante información relacionada a los juegos didácticos, listening y los alcances que se obtienen respecto al uso de vocabulario. Debido a que el listening es una de las habilidades mas complejas de documentar, se selecciona el proceso de experimentación sobre el grupo sujeto de estudio y analizar su evolución durante el experimento. Se realiza un muestreo de tres días aplicando como herramienta una evaluación por día y al final de los tres días se constata un crecimiento acelerado del sujeto de estudio. En conclusión, se determina que la aplicación de una guía didáctica mejora el rendimiento de los estudiantes en su proceso de aprendizaje del idioma inglés
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27649
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VILLAO Y VILLAO.pdfBFILO-PLL-16P27896,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.