Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeza Vivero, Jennifer Fernanda-
dc.contributor.authorRugel Santana, Verónica del Rocio-
dc.date.accessioned2018-04-02T15:46:19Z-
dc.date.available2018-04-02T15:46:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-14P105-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27651-
dc.description.abstractEste proyecto es importante porque se implementar nuevas formas de enseñanza que ayuden a los estudiantes una formación integral y oportuna para que desarrollen las capacidades de aprender la matemática, ha llevado al desarrollo de esta investigación en la Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “Alberto Perdomo Franco” de la Ciudad de Guayaquil, la descripción de un caso de puesta en práctica de metodología tradicional aun la están impartiendo y lo que tratamos es de aplicar una nueva metodología Lúdica en el aula de clases .Se considera en el marco teórico, la conceptualización de la metodología lúdica en la educación y la propuesta de introducción en el aula hacia una evaluación de aprendizaje con el uso de los juegos para mejorar los procesos, del áreas de razonamiento lógico y abstracto, así como la lógica matemática con la aptitud verbal; en la metodología se considera la población de toda la institución focalizando las encuestas en los estudiantes de Cuarto año de educación básica, con esto se consideran para realizar el análisis e interpretación de resultados, con lo que se presenta el estudio del proyecto que será la implementación. Así como de revisar conceptos, analizar la evaluación, sobre las nuevas técnicas empleadas en el aprendizajes. Los nuevos perfiles de competencias previos y en desarrollo, los factores en presencia sobre riesgo de plagio académico, la autoría de las actividades son igualmente objeto de estudio y de reflexión; finalmente se plantea las conclusioneses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA LUDICAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.titleInfluencia de una metodología lúdica en el aprendizaje de Matemática en los estudiantes de 4to año básico de la Escuela de Educación Básica Completa Fiscal “Alberto Perdomo Franco".es_ES
dc.title.alternativeDiseñar una guía de estrategias metodológicas lúdicas para el aprendizaje de Matemática.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorRivera Iñiguez, Josefina-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-14P105.pdfBFILO-PMP-14P1052,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.