Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27657
Título : Influencia de la asignatura de Emprendimiento y Gestión micro empresarial (marketing, psicología del consumidor) en la calidad de la formación de gestores microempresariales en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Villa Florida” zona 4, distrito 23d02, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, del cantón Santo Domingo, de la parroquia El Bombolí, período lectivo 2015-2016.
Otros títulos }: Diseño de una Guía Didáctica microempresarial.
Autor : Jiménez Robles, Esthela Elizabeth
Rosado Arcentales, Nancy Karina
Asesor(es): Cuadrado Llandán, César T.
Palabras clave : GUÍA MICROEMPRESARIAL
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como finalidad primordial, analizar la Influencia de la asignatura de Emprendimiento y Gest ión micro empresarial (marketing, psicología del consumidor)en la calidad de la formación de gestores microempresariales en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Villa Florida” zona 4, distrito 23d02, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, del cantón Santo Domingo, de la parroquia El Bombolí, período lectivo 2015-2016. Considerando que actualmente disponemos de información actualizada referente a temas de marketing y publicidad para las empresas, se ha incrementado así mismo la necesidad de capacitación y asesoría en ciertas áreas que pueden ayudar a la determinación del crecimiento de la microempresa. Partiendo del análisis, tipos de investigación, técnicas e instrumentos utilizados en la elaboración del presente proyecto sí alcanzó los resultados esperados, donde se comprueba que en la asignatura de Emprendimiento y Gestión, se puede cumplir con el objetivo del marketing conseguir la satisfacción del cliente de tal manera que, ante su nueva necesidad, vuelva a adquirir los productos o servicios, luego se pudo emitir conclusiones y recomendaciones, para luego presentar una propuesta como alternativa de solución, misma que se ha elaborado a partir de la revisión bibliográfica de documentos sobre emprendedores y guía micro empresariales, que permitan despejar curiosidad y despejar dudas, fundamentalmente, se mostrarán aquellas técnicas que, indirectamente motivaran el inicio de nuevas actividades económicas en pro del bienestar de los futuros profesionales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27657
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-MP6-16-042.pdfBFILO-PD-MP6-16-0422,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.