Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27730
Título : Los factores socioeducativos en las relaciones interpersonales.
Otros títulos }: Diseño de una campaña socioeducativa.
Autor : Meléndrez Orellana, Julia Azucena
Yance Vargas, María Belén
Asesor(es): Proaño Cobos, Marcelo
Palabras clave : RELACIONES INTERPERSONALES
CAMPAÑA SOCIOEDUCATIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En los últimos años se han presentado cambios de comportamientos en los adolescentes tanto en lo cognitivo y emocional, desarrollando actitudes poco cordiales por lo que se observa en la televisión e internet. En donde se difunden situaciones de violencia y discriminación, adaptadas a estereotipos de otras culturas, afectando sus relaciones interpersonales y a los valores éticos y morales, siendo importante contrarrestar situaciones de adversidad dentro del ambiente socioeducativo. El objetivo del proyecto es analizar la influencia de los factores socioeducativos en las relaciones interpersonales mediante la investigación bibliográfica y de campo al diseñar una campaña socioeducativa en beneficio de los estudiantes de décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Dr. Teodoro Alvarado Garaicoa”. En esta investigación se implementaron instrumentos de recolección de información tales como entrevistas empleadas a rectora, DECE, y docente, encuestas a representantes y estudiantes con una muestra de 163 personas dentro de la unidad educativa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27730
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P77.pdfBFILO-PMP-17P777,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.