Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27734
Título : Guía de adaptaciones curriculares para la enseñanza de la natación a niños con trastornos del espectro autista del Centro Psicoeducativo ISAAC.
Autor : Reyes Cevallos, Adriana
Tutor(es): Maqueira Caraballo Giceya de la Caridad
Palabras clave : TRASTORNOS DEL ESPECTRO
AUTISTA
ADAPTACIONES CURICULARES
NATACIÓN ADAPTADA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deportes y Recreación.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Los Trastornos del Espectro Autista (TEA), dada sus características constituyen un desafío para su atención e inclusión social. Atendiendo a lo anterior y con el interés de facilitar los procesos de enseñanza que se realizan con estos niños en el contexto de la Actividad Física Deportiva Adaptada, se presenta un proyecto que se direccionó a elaborar una Guía de Adaptaciones Curriculares para la enseñanza de la Natación Adaptada a niños autistas del Centro Psicoeducativo ISAAC, de la provincia de Guayas, cantón Guayaquil. Basado en un estudio descriptivo, no experimental, se emplearon métodos teóricos y empíricos que unidos a la encuesta aplicada a directivos, docentes y padres de familias permitieron corroborar la pertinencia del tema a investigar y determinar los componentes y estructura de la Guía de Adaptaciones Curriculares.
Descripción : Documento en pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27734
Aparece en las colecciones: alava cedeño deaniel armando

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reyes Cevallos Adriana 128-2016.pdf507,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.