Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27759
Título : Las redes sociales en el comportamiento de los adolescentes.
Otros títulos }: Diseño de una campaña educativa
Autor : Guim Vera, Ninoska Dennys
Asesor(es): Jara Ruíz, Gustavo
Palabras clave : REDES SOCIALES
CAMPAÑA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La influencia de las redes sociales en los estudiantes es un problema social en nuestro país que día a día va incrementando existe un alto índice de estudiantes que presentan un bajo rendimiento escolar, inasistencia a clases, debido al dominio que las redes sociales están teniendo en sus estudios, por lo que es necesario analizar cuáles fueron los factores que desencadenaron esta problemática. Con el fin de dar a conocer ¿Qué son las redes sociales? ¿Cómo influyen las redes sociales en el estudio? Se aplicaron encuestas y test a los estudiantes de la institución educativa, a su vez se realizó la presentación de resultados, análisis e interpretación de datos obtenidos realiza la presentación de resultados, análisis e interpretación de los datos obtenidos generándose de esto las conclusiones y recomendaciones pertenecientes de que dan sustentabilidad al presente trabajo, los cuales mediante la campaña educativa buscaremos el resultado más idónea para sustentar la investigación planteada.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27759
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P85.pdfBFILO-PMP-17P854,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.