Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27767
Título : El factor socioafectivo en el ambiente escolar.
Otros títulos }: Talleres con técnicas motivacionales afectivas.
Autor : Moreira Campoverde, Sabrina Xiomara
Asesor(es): Proaño Cobo, Marcelo
Palabras clave : FACTOR SOCIO AFECTIVO
TÉCNICAS MOTIVACIONALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Los cambios que tiene la sociedad ha significado transformaciones en los diferentes ámbitos de la educación, en donde el contenido científico no es todo lo que se da en las instituciones educativas, los estudiantes hoy en día se fijan en el entorno que se desenvuelven; se comete un gran error al pensar que el único entorno donde los jóvenes se pueden ver afectados es el aula de clases, dejando de lado su origen, es decir, la familia y la sociedad, el estudiante al llegar al aula de clases se encuentra saturado de lo que recibe de las personas que lo rodean. Se ha tomado en cuenta la creación de talleres con técnicas motivacionales afectivas que ayuden a los estudiantes a conocerse a sí mismos, con el fin de que exista un ambiente escolar saludable y positivo dentro de la institución escolar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27767
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P87.pdfBFILO-PMP-17P879,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.