Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27799
Título : Escenario familiar como factor predominante de la agresividad en los niños de 5 a 6 años.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de seminario-taller para docentes y representantes legales.
Autor : Rugel Cedeño, Teresa Elizabeth
Asesor(es): Velasco Coloma, Carlos
Palabras clave : AGRESIVIDAD INFANTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El propósito de realizar este proyecto es debido a los diferentes problemas que existen con nuestros estudiantes dentro de los salones de clases y a que, las maestras muchas veces desconocemos la forma de tratarlos, creemos que ciertas actitudes que ellos presentan es por descuido de los padres, pero son contadas las ocasiones en las cuales hemos realizado un análisis individual y adecuado a cada uno de los estudiantes de nuestro salón de clase o quizás de otro en nuestra comunidad, para de esta manera ayudar a nuestros niños y niñas a buscar soluciones a los problemas que presentan y es por eso que este proyecto está diseñado exclusivamente para docentes y representantes legales de los niños con comportamiento agresivo de 5 a 6 años, para saber cómo tratar con ellos y de qué manera los podemos ayudar. En el capítulo VI encontramos la propuesta para la solución del problema con sus conclusiones y recomendaciones. En el capítulo VI encontramos la propuesta que es la solución del problema con sus conclusiones y recomendaciones para los beneficios de este proyecto.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27799
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Parvularia Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-EP1-15-028.pdfBFILO-PD-EP1-15-0281,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.