Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27813
Título : Influencia de las estrategias metodológicas en la calidad del nivel cognitivo.
Otros títulos }: Diseño de una guía didáctica con enfoque a las destrezas con criterio de desempeño en el área de Lengua y Literatura, año 2014-2015.
Autor : Matías Balón, Mercy Jacqueline
Ramírez Monserrate, Gina Elizabeth
Asesor(es): Cochea Perlaza, Wilson
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
NIVEL COGNITIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad indagar las causales que conlleva esta problemática como es el nivel cognitivo, para buscar una solución a este problema se ha diseñado una guía didáctica con nuevos enfoques metodológico la misma que tendrá impresa estrategias innovadoras y técnicas apropiadas que servirán de aporte para el cambio en el proceso educativo Es necesario no olvidar que el docente es un mediador guía respetando y organizando los conocimientos e ideas que los niños/as adquieren del diario vivir que conjuntamente con las enseñanzas pedagógicas construyen su propio aprendizaje. Los docentes tienen la obligación de buscar herramientas innovadoras que faciliten la enseñanza aprendizaje beneficiando a los estudiantes de segundo grado de la Escuela Rosa Amada Espinoza. La presente guía estará a orden de los directivos y el personal docente del campo en estudio con la finalidad de ponerla en práctica para elevar el nivel cognitivo de los estudiantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/27813
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-16-399.pdfBFILO-PD-LP1/16/3992,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.