Influencia de las estrategias metodológicas en la calidad del nivel cognitivo.
Archivos
Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La presente investigación tiene como finalidad indagar las causales
que conlleva esta problemática como es el nivel cognitivo, para buscar una
solución a este problema se ha diseñado una guía didáctica con nuevos
enfoques metodológico la misma que tendrá impresa estrategias
innovadoras y técnicas apropiadas que servirán de aporte para el cambio
en el proceso educativo
Es necesario no olvidar que el docente es un mediador guía
respetando y organizando los conocimientos e ideas que los niños/as
adquieren del diario vivir que conjuntamente con las enseñanzas
pedagógicas construyen su propio aprendizaje. Los docentes tienen la
obligación de buscar herramientas innovadoras que faciliten la enseñanza
aprendizaje beneficiando a los estudiantes de segundo grado de la Escuela
Rosa Amada Espinoza.
La presente guía estará a orden de los directivos y el personal
docente del campo en estudio con la finalidad de ponerla en práctica para
elevar el nivel cognitivo de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, NIVEL COGNITIVO
Citación
APA