Influencia de las estrategias metodológicas en la calidad del nivel cognitivo.

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La presente investigación tiene como finalidad indagar las causales que conlleva esta problemática como es el nivel cognitivo, para buscar una solución a este problema se ha diseñado una guía didáctica con nuevos enfoques metodológico la misma que tendrá impresa estrategias innovadoras y técnicas apropiadas que servirán de aporte para el cambio en el proceso educativo Es necesario no olvidar que el docente es un mediador guía respetando y organizando los conocimientos e ideas que los niños/as adquieren del diario vivir que conjuntamente con las enseñanzas pedagógicas construyen su propio aprendizaje. Los docentes tienen la obligación de buscar herramientas innovadoras que faciliten la enseñanza aprendizaje beneficiando a los estudiantes de segundo grado de la Escuela Rosa Amada Espinoza. La presente guía estará a orden de los directivos y el personal docente del campo en estudio con la finalidad de ponerla en práctica para elevar el nivel cognitivo de los estudiantes.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, NIVEL COGNITIVO
Citación
APA