Propuesta de diseño de plan estratégico de marketing para la empresa Andrade Segurity Andraseg Cía Ltda., ciudad de Guayaquil

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para lograr el reconocimiento de la empresa ANDRADE SEGURITY ANDRASEG CÍA LTDA., que por su reciente creación cuenta con poca participación de mercado, desarrollando estrategias que le permitan a la empresa mantenerse en el mercado de seguridad privada en el Ecuador. El proyecto determinara la situación actual en la que se encuentra la empresa con respecto al mercado permitiendo conocer la situación real de la organización identificar problemas, oportunidades y los recursos con los que cuenta, adicionalmente se determinaran los objetivos del plan y las estrategias a ser aplicadas, que contribuirán al reconocimiento de la empresa en el sector de seguridad y mediante el diseño de un cronograma de trabajo se dará seguimiento de las tareas a realizar, facilitando la evaluación y supervisión de cada una de las actividades, y el presupuesto necesario para el desarrollo del proyecto.
The present work of investigation had as objective elaborate a strategic plan of marketing to get recognition to the company ANDRADE SEGURITY ANDRASEG CÍA LTDA., which for his recent creation possesses few participation of market, developing strategies that allow him the company to lead the market of safety deprived in the Ecuador. The project was determining the current situation in the one that is the company with regard to the market allowing to know the royal situation of the organization to identify problems, opportunities and the resources which it possesses, additional there were deciding the aims of the plan and the strategies to be applied, that they will contribute to the recognition of the company in the safety sector and by means of the design of a chronogram of work one will give follow-up of the tasks to realize, facilitating the evaluation and supervision of each one of the activities, and the budget necessary for the development of the project.
Descripción
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, ESTRATEGIAS, SERVICIO, SEGURIDAD
Citación
Colecciones