Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28052
Título : Propuesta de mejora en Talento Humano para gestión administrativa del Instituto de Fomento
Autor : Campuzano Mejia, Jordy Armando
Cedeño Alvarado, Carlos Andrés
Tutor(es): Bazurto Quiroz, Fernando
Palabras clave : INDICADORES
CALIDAD
RECURSOS
SATISFACCION.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de tesis consiste en una propuesta para mejorar la atención al cliente en el Instituto de Fomento al Talento Humano ubicado en la ciudad de Guayaquil para lo cual se toma como referencia el uso de las herramientas de investigación como encuestas, se evalúa como el personal de la entidad pública atiende a sus clientes siendo esta el área seleccionada la cual permitirá dar propuestas de solución, optimizando los recursos y agilizando los trámites, evitando así resultados no favorables para la empresa y mostrando escenarios de información real, para la toma de decisiones.
This thesis project consists of a proposal to improve customer service at the Institute for the Promotion of Human Talent located in the city of Guayaquil, for which the use of research tools such as surveys is taken as a reference. staff of the public entity serves its customers, this being the selected area which will allow proposals for solutions, optimizing resources and streamlining procedures, thus avoiding unfavorable results for the company and showing scenarios of real information for decision making.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/28052
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CAMPUZANO - CEDEÑO.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.